ETB Y Directv firmaron alianza para la masificación del entretenimiento vía streaming

0
79

La República -Sofía Solórzano

Los presidentes de ETB, Sergio González, y de Directv, Mariano Díaz de Vivar, concretaron una alianza comercial estratégica entre ambas compañías, para ofrecerle a los clientes altas velocidades de navegación de ETB, y acceso al contenido de Directv go.

Es decir, que los clientes de fibra óptica de ETB podrán sumar a su plan el servicio de Directv go y disfrutar vía streaming de 90 canales en vivo y más de 10.000 títulos de series y películas con descuento de 25% por un año, es decir, por $44.990.

“Con esta alianza estratégica queremos entregarle al mercado una opción de última generación de entretenimiento por streaming”, comentó Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de Directv.

Este precio estaría incluido en la misma factura de ETB, en una segunda fase, además, se les ofrecería a los clientes de Directv acceder a un plan especial para que puedan tener los servicios de fibra óptica de ETB en un mismo paquete.

“Gracias a que ETB ya ofrece las más altas velocidades, hasta 500 megas, la alianza suma la conectividad más rápida del mercado con contenidos premium y televisión en vivo. Así, será el usuario quien elija la mejor experiencia de entretenimiento gracias a un portafolio diversificado, en un tiempo en el que gran parte del entretenimiento migró a los hogares”, concluyó Sergio González, presidente de ETB.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here