CiberCuba,

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció un nuevo paquete de datos para navegar en todas las redes que estará disponible a partir de este miércoles 4 de diciembre.

Los paquetes para el acceso a los datos móviles desde la Isla serán de 400MB, 600MB y 1GB, bajo cobertura 4G/LTE, e incluyen un bono adicional para navegación nacional.

El paquete de 400MB, que es completamente nuevo y tiene un costo de 5 CUC, incluye un bono adicional por la misma cantidad, más otro bono de 300MB solo para navegación nacional, con una vigencia de 30 días a partir de su primer uso.

En los paquetes de 600MB y 1GB, que ya existían antes, el bono recibido será también de la misma cantidad adquirida en el paquete, más otro adicional solo para navegación nacional de 300MB, y cuestan 7 y 10 dólares, respectivamente.

“Por ejemplo, si adquiere un Paquete de 600MB, tendrá otros 600MB adicionales para utilizar en la Red 4G/LTE. En total contará con 1,2GB que podrá utilizar en 4G/LTE. Se mantiene el Bono de 300MB para navegación nacional”, explica Cubacel en su cuenta de Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here