CiberCuba,

El monopolio estatal de las comunicaciones en Cuba, ETECSA, ha lanzado este miércoles un nuevo servicio que permitirá la recarga adelantada, como indica su nombre Adelanta Saldo, de hasta 2 CUC. 

Según la información divulgada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), “la nueva opción consiste en la posibilidad de recargar un Adelanto de Saldo de 1.00 o 2.00 CUC marcando *234# y luego la opción 3”.

Los usuarios deberán tener en su cuenta de telefonía móvil prepago al menos 3 centavos para poder acceder a este servicio que descontará el saldo solicitado de la próxima recarga. Si esta se hace en los siguientes tres días no tendrá una cobro extra de 20 centavos, que se establecerá a partir del cuarto día, aclara la compañía estatal.

Asimismo, detallan que los usuarios no deben “tener bonos disponibles de Minutos, SMS o de Dinero”, (tienen que) haber realizado una recarga en los últimos dos meses y además, no tener otros adelantos pendientes por pagar”.

El servicio, que según un usuario en Twitter debió existir desde hace tiempo, también está disponible en el portal https://mi.cubacel.net, en la sección Mi Cuenta. Para más información puede llamar al número de Asistencia de Servicio Móvil 5264-2266 o en el 118, Información Comercial, apunta la nota. 

ETECSA, por su parte, recibe constantemente críticas por los malos servicios que brindados tanto en las llamadas regulares como en la conexión a Internet, además de por los altos precios de los paquetes.

En redes sociales, los usuarios llevan semanas pidiendo que bajen los precios de Internet. 

Recientemente nuestra colaboradora en La Habana, Iliana Hernández, denunció que la empresa estatal restringía sus datos móviles.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here