ETECSA restablece servicios tras interrupción técnica en Cuba

0
69

ACN

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) comunicó a sus usuarios el restablecimiento de los servicios de voz, SMS y acceso a Internet, afectados hoy por una interrupción técnica.

En un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, ETECSA, fundada en 1994, ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.

“Informamos a nuestros usuarios que se presentó una interrupción técnica en los servicios de voz, sms y acceso a Internet, los mismos se encuentran restablecidos. Rogamos disculpas por las molestias ocasionadas”, tuiteó la empresa.

Actualmente ETECSA cuenta con más de seis millones de suscriptores a la telefonía celular y de ellos al cierre del 2020 más de cuatro millones accedían a internet a través de sus teléfonos móviles, servicio que se ofrece al público desde 2018.

Con la opción de internet en el móvil la compañía comenzó a ofrecer un servicio autogestionado que le permite a los usuarios estar conectados sin necesidad de acudir a las zonas wifi o a la red de Joven Club de Computación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here