EUA: FTC por fin detiene operaciones responsables de llamadas ilegales

0
401

La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos informó que fueron detenidas cuatro operaciones separadas responsables de bombardear a los consumidores con llamadas ilegales automáticas.

La FTC indicó que NetDotSolutions, Higher Goals Marketing, Veterans of America y  Pointbreak Media violaron la Regla de Ventas de Telemarketing de la agencia, incluidas sus disposiciones de No Llamar.

A través de las llamadas ofrecían garantías automáticas, servicios de resolución de deuda, sistemas de seguridad para el hogar, organizaciones benéficas falsas, además de los resultados de búsqueda de Google.

Según las órdenes judiciales anunciadas, los acusados ​​tienen prohibido las actividades de llamadas telefónicas automáticas y la mayoría de las actividades de telemarketing, incluidas aquellas que utilizan un marcador automático, y pagarán importantes juicios financieros. El acusado en uno de estos casos proporcionó la plataforma de software que resultó en más de mil millones de llamadas ilegales.

“Hemos traído docenas de casos dirigidos a llamadas ilegales y las llamadas no deseadas siguen siendo una de nuestras prioridades más altas”, dijo Andrew Smith, director de la Oficina de Protección al Consumidor de la FTC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here