EUA: más de 90 por ciento de los hogares se suscriben a diferentes servicios de video

0
428

En Estados Unidos 93 por ciento de los hogares con un servicio de distribución virtual de programación de video multicanal (vMVPD) también tiene un servicio de video bajo demanda (SVOD, por sus siglas en inglés) como Netflix, Amazon Prime y/o Hulu, en comparación con el 71 por ciento de los suscriptores de TV de paga tradicional y 74 por ciento de los no suscriptores en hogares con TV, reveló una reciente investigación de Leichtman Research Group.

El reporte encontró que 43 por ciento de los suscriptores a servicios vMVPD como Sling TV, DirecTV Now, Hulu con TV en vivo, TV de YouTube o PlayStation Vue, cambió directamente de un servicio tradicional de TV de paga y 25 por ciento también tiene un servicio tradicional.

Además, 17 por ciento cambió de otro servicio vMVPD y 15 por ciento no se suscribió a ningún tipo de servicio de televisión de paga.

El 73 por ciento de los suscriptores de vMVPD están muy satisfechos con su servicio, pero es probable que el 20 por ciento  cambie de un servicio de vMVPD en los próximos seis meses.

“Los consumidores continúan experimentando con los diversos servicios vMVPD, junto con otras opciones tradicionales y de transmisión, para encontrar las mejores combinaciones de contenido y costo de video”, dijo Bruce Leichtman, analista de Leichtman Research Group.

Perfil de suscriptores

La firma destacó que 16 por ciento de los adultos estadounidenses de 18 a 44 años de edad actualmente tiene un servicio vMVPD, en comparación con 6 por ciento de las edades de 45 años o más.

Se encontró que el 42 por ciento con un servicio vMVPD tiene entre 18 y 34 años de edad, en comparación con el 26 por ciento de los suscriptores de televisión de paga tradicionales y el 33 por ciento de los no suscriptores de televisión de paga en hogares con TV.

Los adultos de 18 a 44 años de edad representan 71 por ciento de los adultos estadounidenses que tienen un servicio de vMVPD con transmisión en vivo.

Los suscriptores de vMVPD tienen un ingreso promedio anual similar al de los suscriptores de TV de paga tradicional, pero 33 por ciento más que los no suscriptores en los hogares con televisión.

Los hallazgos  de Leichtman Research se basan en una encuesta en línea de 6 mil 715 hogares de Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here