EUA: visualización de videos baja en más de tres horas

0
564

En Estados Unidos, los consumidores vieron 25.7 horas de video por semana en 2018, frente a las 29.5 horas por semana de 2016, lo que implica una caída de más de tres horas, reveló una investigación de Parks Associates.

“Si bien el número total de horas que consumen videos ha disminuido, los consumidores están viendo más videos de Internet en la pantalla más grande disponible, dijo Billy Nayden, analista de investigación de Parks Associates.

El 52 por ciento de los hogares con banda ancha han visto vídeos de Internet en una TV conectada.  

La cantidad de horas que los consumidores reportan ver vídeos en un televisor aumentó por primera vez desde 2014, con dispositivos conectados que permiten los servicios de video por Internet en la televisión y alejando a los consumidores de la visualización de PC y dispositivos móviles, indicó el analista.

360 View: Digital Media and Connected Consumers también encontró que las suscripciones son el modelo de negocio dominante para los servicios Over The Top (OTT).

El 19 por ciento de los consumidores se suscriben a Netflix, Hulu o Amazon Prime Video y otro servicio OTT, en comparación con 13 por ciento en 2017.

Sin embargo, a medida que surgen más servicios, muchas partes interesadas temen una sobrecarga de suscripción inminente en los hogares de Estados Unidos.

“A medida que disminuya el gusto de los consumidores por la experimentación de OTT, comenzarán a resistir el impulso de agregar otra suscripción mensual a sus hogares”, dijo Nayden.

La investigación examinó la adopción de los servicios de video OTT, incluidos los servicios de suscripción, basados en publicidad y transaccionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here