Euskaltel entra en el ranking de las marcas de telecomunicaciones más valiosas del mundo de Brand Finance

0
80

Rankia – Lucía Sánchez

Euskaltel se encuentra ya entre las españolas de telecomunicaciones más valiosas del mundo según el informe que valora las 150 marcas del sector más valiosas a nivel internacional, Telecoms 150 2021 de Brand Finance, la consultora líder independiente de valoración de intangibles cuyos rankings cumplen con los ISO 10668 e ISO 20671 de valoración y evaluación de marcas respectivamente y que contribuye con su la base de datos de valor de marca para crear uno de los indicadores del Índice de Innovación Global (GII) de la ONU. La estadounidense Verizon lidera el ranking de valor de marca con un valor de 58,6 mil millones de euros, +2% respecto a 2020.

Con el equipo Euskaltel Euskadi de vuelta en “LaVuelta” después de 8 años y unos resultados 24,5% superiores al 2020 a pesar del año de coronavirus, la marca Euskaltel está viviendo una buena trayectoria de marca, tanto es así que este año ha logrado entrar en la lista de las más valiosas del mundo en un sector tan competitivo y atomizado internacionalmente como el de telecomunicaciones.

Leer más: https://www.rankia.com/blog/tarifas-moviles/4921307-euskaltel-entra-ranking-marcas-telecomunicaciones-mas-valiosas-mundo-brand-finance

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here