Header Register Image

Existe un gran reconocimiento del papel transformador que desempeñan la conectividad de banda ancha y las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), mientras el mundo se enfrenta a la pandemia y espera la recuperación económica. En Huawei, creemos que el desarrollo de las TIC es la respuesta a estos nuevos desafíos, habilitando la economía digital, impulsando un nuevo crecimiento económico y una mayor inclusión digital en la región.

EFE y Huawei organizan un foro en línea “Conectividad para la prosperidad compartida” el 22 de febrero, con el objetivo de contribuir al diálogo sobre economía digital y el crecimiento sostenible en América Latina y el Caribe.

El foro reunirá al sector público y privado para intercambiar ideas sobre:

  • Soluciones de política pública: Autoridades de diferentes países, organizaciones internacionales y expertos de la sociedad, junto con ejecutivos de Huawei, discutirán soluciones para la transformación digital en curso.
  • Compartir pensamientos: Un rico programa que involucra a las partes interesadas del gobierno, empresas y grupos de expertos a compartir sus pensamientos sobre cómo la tecnología beneficia nuestra vida diaria.
  • Sesiones altamente interactivas: Diseñadas para la participación abierta de los asistentes y una visita virtual al salón TIC de Huawei.
  • Networking digital: Grandes oportunidades para conectarse con otras personas que compartan intereses similares y causas comunes.
  • Una amplia audiencia de la región: cientos de participantes de más de 20 países de la región asistirán al evento.

Lo invitamos cordialmente a unirse a este evento a compartir sus conocimientos y experiencias con los líderes de la industria, sobre cómo la tecnología digital puede permitir un nuevo crecimiento

Gracias de antemano por su participación. ¡Esperamos verle en la Cumbre de Política Pública e Industria TIC en Latinoamérica!Catherine Chen
Senior Vice President, Board Member, Huawei Technologies

Catherine Chen Signature

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here