Éxito rotundo: Travis Scott reúne a 27.7 millones de jugadores en sus presentaciones virtuales en Fortnite

El espectáculo visual preparado por la firma discográfica Cactus Jack y el rapero estadounidense Travis Scott logró superar el récord de la presentación de Marshmello del año pasado.

0
1120

La serie de conciertos virtuales de Travis Scott en Fortnite fue todo un éxito, ya que según la última actualización del desarrollador Epic Games, participaron 27.7 millones de jugadores durante las cinco presentaciones del rapero estadounidense.

El evento fue disfrutado por los jugadores de Fortnite un total de 45.8 millones de veces. Tanto el juego, como Travis Scott, fueron tendencia en Twitter en varias partes del mundo en los días de las presentaciones y generaron miles de streams en YouTube y Twitch.

En febrero de 2019, Fortnite reunió a 10.7 millones de espectadores en el concierto del DJ Marshmello, pero esa cifra fue sepultada con el espectáculo visual que Travis presentó en “Astronomical”, ya que desde su primer día logró reunir 12.3 millones de jugadores.

Seas o no fan de la música del rapero, debemos aceptar que la experiencia fue muy innovadora y con grandes efectos. Además, aprovechó el momento preciso en que las personas están confinadas en casa, por lo tanto, tuvieron más tiempo para disfrutar de las presentaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here