Extreme Networks lanza paquetes Wi-Fi 6 para habilitar los eventos deportivos en la ‘nueva normalidad’

Las soluciones Wi-Fi 6 también proporcionarán experiencias inmersivas e interactivas en estadios y otros lugares.

0
309

Con la entrada a la ‘nueva normalidad’, Extreme Networks busca apoyar la conectividad en eventos y lugares, como los encuentros deportivos en estadios, para continuar con las medidas de higiene y contacto personal ante Covid-19. Así, la empresa estadounidense anunció una serie de paquetes de soluciones compatibles con Wi-Fi 6.

Entre las ofertas de la compañía, se encuentran los puntos de acceso para exteriores, que sirven para conectar y operar puertas y lugares donde se lleven a cabo transacciones automatizadas, de manera que se puedan obtener boletos digitales y realizar pagos sin hablar con una persona.

Además, Extreme Networks dijo que, más allá de la pandemia, la mejora de conectividad con Wi-Fi 6 permitirá proporcionar experiencias más inmersivas, seguras, interactivas y atractivas a los fanáticos en los eventos. La firma ha provisto de soluciones Wi-Fi en los estadios donde se juegan los partidos de la NFL. Se espera que este año la liga se realice conforme se tenía planeada en septiembre y con público, o de lo contrario habría pérdidas millonarias.

“La industria del deporte y el entretenimiento ha identificado muchas tecnologías que permitirán a los fanáticos volver a los lugares en vivo, pero todas estas tecnologías dependen de redes Wi-Fi de alto rendimiento para funcionar correctamente”, dijo el Director de Hospitalidad, Deportes y Entretenimiento de Extreme Networks, John Brams.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here