Extreme Networks proporcionará Wi-Fi a los 16 estadios de la MLB

0
106

La Major League Baseball (MLB) seleccionó a Extreme Networks como su proveedor oficial de soluciones Wi-Fi.

A partir de la temporada 2021 de la MLB, la empresa de redes entregará Wi-Fi en los 16 estadios de la Liga Nacional y la Liga Americana para mejorar la experiencia de los fanáticos y los medios, con instalaciones programadas hasta 2026.

Fenway Park, sede de los Boston Red Sox, está programado para ser el primer estadio en adoptar las soluciones Wi-Fi 6 de alta densidad del desarrollador de redes.

Extreme Networks también alimentará la red en el Complejo de Entrenamiento Jackie Robinson en Vero Beach, Florida, que sirve como un centro juvenil para los esfuerzos de Desarrollo de Béisbol y Softbol de la MLB.

“Nuestra búsqueda de adoptar la mejor tecnología en su clase tiene el doble propósito de ayudar a las Grandes Ligas a continuar avanzando en el deporte y al mismo tiempo interactuar con los fanáticos de todas las generaciones de nuevas maneras”, dijo Chris Marinak, director de Tecnología, Operaciones y Estrategia de MLB.

Uno de los beneficios de la nueva red es que permitirá a los analistas de medios y radiodifusores enviar y recibir rápidamente actualizaciones multimedia a medida que informan sobre los partidos.

También mejorará la experiencia de los fanáticos, brindándoles una red Wi-Fi más eficiente para admitir el uso de aplicaciones de gran ancho de banda durante los juegos.

Mientras tanto, los miembros del personal se beneficiarán de la conectividad avanzada, el análisis de datos y la información de telemetría para ayudar a mejorar el soporte de los invitados los días de juego.

La MLB y Extreme Networks también se han comprometido a promover la diversidad, la equidad y la inclusión al prometer identificar programas compartidos y co-crear eventos que defiendan a las mujeres que trabajan en tecnología deportiva. 

“Major League Baseball es pionera en el uso de tecnología para mejorar la forma en que los fanáticos interactúan con el deporte. Las soluciones líderes en la industria de Extreme, que aprovechan las capacidades de análisis, movilidad y nube de vanguardia, ayudarán a la Liga, sus equipos y fanáticos a conectar datos, dispositivos y personas de la manera más sencilla posible, agregó Ed Meyercord, presidente y director Ejecutivo de Extreme Networks.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here