Facebook contratará a mil empleados en Londres para tener el centro de ingeniería más grande fuera de EUA

0
292

Facebook anunció que contrataría a mil personas este año en Londres, principalmente en los puestos de productos y seguridad, como una medida que busca restaurar la confianza del Reino Unido, luego del escándalo electoral de Cambridge Analytica en 2018.

La Directora de Operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, dijo que los nuevos nombramientos harán crecer la plantilla de colaboradores a más de cuatro mil; Londres se convertirá en la ciudad fuera de Estados Unidos con el centro de ingeniería más grande globalmente.

Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook para Europa, Medio Oriente y África, explicó que el atractivo de Londres está en su ecosistema tecnológico y en su fortaleza creativa.

Además, dijo que el gobierno del Primer Ministro, Boris Johnson, ha dado las pautas necesarias para el crecimiento de Facebook, por que lo continuarán invirtiendo en el Reino Unido.

“Estamos comprometidos a hacer del Reino Unido el lugar más seguro del mundo para estar en línea, además de ser uno de los mejores lugares para que las empresas de tecnología tengan su sede”, declaró Johnson.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here