Facebook desarrolla una herramienta contra trolls y estafadores

El programa utiliza una plataforma de software que simula interacciones reales y comportamiento social, así como acciones que contravienen a los estándares de convivencia de Facebook.

0
478

Facebook anunció el desarrollo de una herramienta que combatirá a los trolls y estafadores en línea. La agenda de investigación de simulación habilitada para la web (WES), en conjunto con el sistema WW de Facebook, se utiliza para simular interacciones en redes sociales.

La agenda WES se basa en diversas áreas de estudio, que incluye la ingeniería basada en búsquedas, Aprendizaje Automático, lenguaje de programación, teoría de gráficos e Inteligencia Artificial.

El programa utiliza una plataforma de software que simula interacciones de usuarios reales y comportamiento social en la infraestructura real de la plataforma, donde se crea un modelo de realidad, aunque las interacciones sólo son entre bots.

WES utiliza un agente que esencialmente es un bot, el cual simula el comportamiento de un usuario real; el sistema se centra en las interacciones entre usuarios mediados por el sistema.

De acuerdo con la compañía, en la simulación de Facebook se entrenan bots para comportarse como malos actores, guiados por recompensas que simulan la habilidad de comportarse de formas que rompan los estándares de convivencia de la plataforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here