Facebook Gaming alcanza mil millones de horas consumidas, mientras Twitch se estanca en el 3T20

Facebook Gaming y YouTube Gaming Live siguen aumentando el tiempo de visualización de su audiencia, mientras Twitch comienza a retroceder después de su hito del trimestre anterior.

0
63

La audiencia de Facebook Gaming está creciendo rápidamente superando las mil millones de horas vistas por primera vez en el tercer trimestre de 2020, según el último informe de Stream Hatchet. El trimestre anterior, Facebook registró 269 millones de horas consumidas.

Facebook Gaming se está convirtiendo en un fuerte competidor para el líder del sector, Twitch. Gran parte de su éxito se debe al traslado de la comunidad de jugadores y streamers de la plataforma de Microsoft, Mixer, que cerró sus servidores el pasado mes de junio.

Otra plataforma que continúa creciendo es YouTube Gaming Live que, según el informe, aumentó las horas de visualización de su audiencia a mil 700 millones de horas en el tercer trimestre. En el trimestre anterior, la plataforma registró mil 500 millones de horas vistas.

Mientras tanto, Twitch alcanzó un total de 4.7 mil millones de horas en el periodo de julio a septiembre. Esta cifra se encuentra por debajo de su récord del trimestre anterior de 5.1 mil millones de horas consumidas, pero aún por encima del mismo periodo del año anterior con 2.8 mil millones de horas.

Among Us y Fall Guys se unen a los juegos más vistos

Este trimestre, Among Us se unió a la lista de los juegos más vistos en plataformas de streaming de juegos, alcanzando 232 millones de horas de visualización y ocupando la posición número ocho como en las tres plataformas principales.

Falls Guys ocupó el lugar número diez, como uno de los juegos más vistos, con 195 millones de horas consumidas.

El juego de Riot Games, League of Legends, sigue ocupando el primer puesto en el tercer trimestre con 543 millones de horas, seguido por Fortnite con 426 millones de horas consumidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here