El equipo de proyectos experimentales de Facebook, NPE Team, lanzó su cuarta app de nombre Hobbi, una aplicación pensada para documentar proyectos y pasatiempos personales.

Con un formato similar al de Pinterest, Hobbi se centra más bien en personas que buscan organizar sus proyectos por temática y hacer un seguimiento con el tiempo. La app es de corte sencillo, sólo busca crear fotos o vídeos destacados que serán visibles para amigos una vez que esté terminado el proyecto.

El lanzamiento de Hobbi se produce casi a la par del proyecto Tangi, una app desarrollada por el Área 120 de Google que también se centró particularmente en las actividades de recreación y su acomodo por temáticas, aunque centrada en torno a videos cortos, similar a un TikTok.

Pese a que Facebook se ha negado a comentar sobre sus planes respecto a NPE Team, se sabe que la incubadora de proyectos ha lanzado algunos como la aplicación de chat para hacer amigos, llamada Bump, y una app de música de nombre Aux.

Asimismo, dijo que los experimentos serán de corta duración en los casos en que las apps no sean útiles para las personas, y continuará creando otras.

Hobbi está disponible para iOS en Estados Unidos, en Canadá, Bélgica, España y Ucrania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here