Far EasTone amplía asociación con Ericsson para 5G en Taiwán

El acuerdo incluye servicios completos de planificación y diseño para la expansión y modernización de la red.

0
197

El operador taiwanés Far EasTone (FET) eligió a Ericsson como su proveedor de servicios 5G independientes (SA) y no independientes (NSA) de modo dual 5G Core y Voz sobre LTE (VoLTE).

El acuerdo se basa en la asociación 5G existente de Ericsson con FET, incluido el lanzamiento de 5G comercial en julio de 2020.

Ericsson apoyará a Far EasTone en la expansión de sus capacidades 5G NSA y la evolución de SA en las frecuencias de banda baja, media y alta.

Además de la orquestación y gestión de la red de extremo a extremo, la asociación ampliada incluirá servicios completos de diseño, planificación y optimización de la red. Estas capacidades maximizarán los activos de espectro del operador taiwanés al expandir sus estaciones base de banda media y modernizar las estaciones de banda baja existentes, indicó Ericsson en un comunicado.

Recomendado: Far EasTone supera el número de clientes 5G que buscaba alcanzar este 2020

La solución Ericsson Cloud VoLTE permitirá a Far EasTone mejorar la experiencia del usuario de voz en las redes 4G actuales, además de ser la base para los casos de uso de voz y voz 5G.

El acuerdo también incluye productos Ericsson Radio System, que integra radios con antena integrada (AIR) para banda media y onda milimétrica.

La optimización cognitiva impulsada por Inteligencia Artificial de Ericsson se implementará por primera vez en Taiwán como parte de la asociación ampliada, para lograr una optimización continua para el rendimiento de la red 5G y una experiencia de usuario mejorada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here