Far EasTone supera el número de clientes 5G que buscaba alcanzar este 2020

0
91

Far EasTone se enorgullece de contar con 300 mil suscriptores 5G en Taipei, la capital de Taiwán, y no pierde de vista su objetivo de triplicar esa base de clientes y llegar al millón de suscriptores para 2021.

La compañía se ha propuesto convertir al 50 por ciento de sus usuarios 4G en 5G dentro de los tres años siguientes al lanzamiento de sus servicios comerciales en julio de 2020.

Con ello se refleja el rápido avance que ha tenido la cobertura de su red 5G, que ya cubre al 55 por ciento de Taiwán, siendo Taipei el que ostenta la cobertura local más alta con el 92 por ciento.

En un principio, el objetivo nacional era aumentar la cobertura al 50 por ciento al finalizar 2020, pero existe la posibilidad de superar el 90 por ciento de cobertura en 2021, destacó Far EasTone.

El siguiente año, la compañía agregará otras cuatro mil estaciones base 5G, además de instalar otras cuatro mil este año, aseguró Chee Ching, presidenta de Far EasTone. Hasta el momento se han instalado 10 mil estaciones base 5G en Taiwán y la compañía ya está lista para ampliar su red 5G actualizando las estaciones base 4G el siguiente año, agregó Ching.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here