Fastweb es considerado el número uno por su servicio de fibra óptica en Italia

1129

Fastweb se coronó con el primer lugar como operador de telecomunicaciones en Italia por la calidad en el servicio para conexiones de fibra óptica FTTH, y entre las mejores por servicio ADSL, de acuerdo con los resultados de la encuesta Best in Italy-Service Samples 2019-2020 que realiza el Instituto Alemán de Calidad y Finanzas (LTQF) en cooperación con la Universidad Goethe de Frankfurt.

La investigación evaluó el desempeño de más de mil 250 empresas de 150 diferentes sectores de la economía y encuestó en línea a cerca de 230 mil clientes con preguntas específicas sobre la calidad del servicio ofrecido por las empresas en el país.

En la categoría de tecnología, medios y telecomunicaciones, Fastweb obtuvo el puntaje más alto entre las compañías de telefonía fija por el servicio de conexión de fibra óptica FTTH. Roberto Chieppa, director de Marketing y Experiencia del Cliente de la compañía, indicó que este reconocimiento “premia el compromiso de innovar e invertir continuamente en infraestructuras de red ultrarrápida para ofrecer la mejor conexión a Internet.

“Esto mejora los resultados de nuestra estrategia basada en la transparencia y claridad en las tarifas, cambiando las reglas del mercado al eliminar los costos ocultos y las restricciones contractuales”, añadió Chieppa.