Fibra óptica de WOM sale de su fase beta y lanzan nuevo plan de 600 Megas simétricos

0
173

Pisapapeles – Jonathan Munizaga

Hace 10 meses atrás te comentábamos en exclusiva que el operador WOM había comenzado a probar su servicio de fibra óptica hogar FTTH con algunos clientes ubicados en Santiago, por lo que el servicio se encontraba en fase beta.

El día de hoy el servicio ha dejado su estado beta, ya que cuenta con factibilidad en varias comunas de la Región Metropolitana y varios clientes disfrutando del servicio. De hecho, en su web oficial ya podemos ver la opción “Internet Fibra” al lado de los servicios tradicionales “Planes”, “Prepago”, “Internet móvil” y “Equipos”, dejando de estar escondida al final del sitio.

Además, el operador WOM ahora está ofreciendo un nuevo plan de internet fibra óptica en donde ofrecen 600 Mbps de velocidad simétrico, lo que quiere decir que son 600 Mbps de bajada y de subida. Todo lo anterior por solo $18.990 mensuales.

En la misma web del operador WOM te ofrece revisar si tienes factibilidad técnica en tu sector o no. Sin embargo, NO LO USES Y NO CONFÍES EN EL, pues en este apartado han estado algo flojitos y está totalmente desactualizado.

Por la misma razón, te recomiendo que llames directamente a un ejecutivo del operador para que revise en línea si tienes factibilidad o no.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here