La compañía argentina de gestión de negocios Finnegans anunció la llegada al mercado mexicano de su programa de partners a medida, orientado a organizaciones y profesionales de servicios de tecnología y negocios.

Las soluciones de gestión de Finnegans son cloud e incluye funcionalidades de planificación de recursos empresariales (ERP), administración del relacionamiento con clientes (CRM) y de capital humano (HCM), orientado a diversos segmentos verticales.

Asimismo, el programa de partners de Finnegans incluye un plan de co-marketing, diseñado para potenciar la inversión conjunta en generación de demanda, un programa de recompensas, un centro de experiencias compartidas, y eventos exclusivos para sus miembros.

“Creemos que el mercado mexicano es una enorme oportunidad para Finnegans. Se estima que existen en el país unos 4.1 millones de empresas pequeñas y medianas (pymes) de acuerdo con fuentes oficiales. Queremos expandir fuertemente nuestra red de partners para ayudar a las empresas de todo el país a potenciar sus negocios y crecer de forma simple y segura con nuestras soluciones”, dijo Santiago Hutter, gerente Comercial de Finnegans.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here