Finnegans supera récord de clientes empresariales en 2020

371

La compañía que desarrolla plataformas de gestión de negocios, Finnegans, finalizará el año con 250 nuevas cuentas, superando la marca de 3 mil empresas atendidas y consolidándose como la plataforma de mayor crecimiento.

Para 2021, la empresa argentina espera incrementar en un 50 por ciento sus clientes gracias a sus recientes lanzamientos en Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay, tanto en la modalidad remota o a través de socios de negocios locales.

La compañía también seguirá apostando por las iniciativas de formación y aprendizaje, a través de la Academia Finnegans y de la plataforma Finnegans GO, el novedoso sistema creado para optimizar las relaciones de negocios a través de toda la cadena de valor.

“A pesar de la pandemia, hemos ampliado nuestra red de partners, hemos ampliado en un 50 por ciento las capacitaciones brindadas y aumentamos en más de un 10 por ciento nuestro capital humano, con especial foco en gerencias y mandos medios”, mencionó Blas Briceño, CEO y fundador de Finnegans.

“Para el año próximo esperamos continuar transformando la forma de hacer negocios a través de la tecnología y la vinculación entre las personas y los procesos, impulsando la coevolución digital para las organizaciones”, agregó