FirstNet presenta iniciativas para asegurar la inversión en la red de seguridad pública

0
382

El Consejo de la Autoridad de la Red de Primera Respuesta (FirstNet) votaron para desarrollar una hoja de ruta para mejorar la red y aprobó una resolución sobre los principìos de inversiones financiera.

FirstNet actualizará la hoja de ruta para mejorar su red y garantizará que tome en cuenta las necesidades operativas de seguridad pública y las tendencias de la industria.

“A medida que nos esforzamos por cumplir plenamente la promesa de FirstNet, nos comprometemos con la seguridad pública para trazar un camino a seguir para la red, nuestra hoja de ruta avanzará en la red y guiará nuestras inversiones en los próximos años y más allá”, dijo el Presidente de la Junta de la FirstNet, Edward Horowitz.

La junta también adoptó una resolución que establece los principios de reinversión para FirstNet y establece que los fondos de reinversiones de la red deben:

-Derivarse y beneficiarse de la seguridad pública.

-Mantener y avanzar la fundación de la red.

-Considerar un enfoque equilibrado y proporcionar valor a la seguridad pública.

-Ser fiscalmente responsable y reflejar una sólida gestión financiera.

FirstNet también está desarrollando un programa de experiencia junto con su laboratorio de pruebas e innovación de FirstNet en Boulder, Colorado, para presentar a los socorristas las nuevas tecnologías a través de experiencias en la red.

Además, la Autoridad de FirstNet firmó un memorando de entendimiento con el Centro Médico de la Universidad de Mississippi para impulsar la innovación en la atención y respuesta médica de emergencia en las áreas rurales.

Recordemos que AT&T se está desarrollando en el espectro de la Banda 14 y puede ser usada por los clientes AT&T en más de 500 mercados, el sistema admite más de 425 mil conexiones y 5 mil 250 agencias de seguridad pública están suscritos a ella.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here