Fortnite podría regresar a tu iPhone a través del servicio de juegos en la nube Nvidia GeForce Now

0
875

Si eres propietario de un iPhone o iPad, pronto podrás volver a jugar Fortnite en tu dispositivo iOS a través de un servicio de juegos en la nube.

Después de que Apple eliminara Fortnite de su tienda de aplicaciones e iniciara una batalla legal contra el desarrollador del juego, Epic Games, todo indicaba que los usuarios de iOS no podrían volver a jugar el popular título en sus dispositivos.

Sin embargo, un último informe de la BBC descubrió que Nvidia desarrolló una versión de su servicio de juegos en la nube GeForce Now, que se puede ejecutar en el navegador web móvil de Safari. En teoría, esta versión permitiría a los propietarios de iPhone jugar Fortnite a través del servicio de Nvidia desde el navegador sin cargo alguno, pero con límite de tiempo de una hora.

Aunque el servicio de Nvidia aún no se ha anunciado oficialmente para iOS, se espera que haya un lanzamiento para antes de las vacaciones de invierno. Nvidia ofrece actualmente GeForce Now para computadoras Mac, Windows, Android y Chromebook.

No obstante, un vocero de Nvidia le dijo a BBC que “Fortnite no está confirmado para GeForce Now en plataformas más allá de PC, Mac y Android”. Epic tampoco ofreció comentarios al respecto.

En cuanto a la pelea legal entre Apple y Epic Games, el caso irá a juicio en el mes de mayo de 2021 y podría tardar años en resolverse. Según los documentos presentados para el caso, Fortnite tenía alrededor de 116 millones de usuarios en iOS, de los cuales 73 millones sólo jugaban a través del sistema operativo de Apple.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here