FOX News Media anunció el lanzamiento de FOX News International, un nuevo servicio de transmisión digital en vivo de las redes lineales FOX News Channel y FOX Business, para usuarios internacionales.

El servicio se estrenará en México el 20 de agosto, posteriormente en España, Alemania y el Reino Unido el 17 de septiembre, y a fin de año llegará a 20 países.

La Directora Ejecutiva de FOX News Media, Suzanne Scott, dijo: “Estamos muy contentos de presentar FOX News International, lo que permite a nuestra devota audiencia en el extranjero acceder a su fuente confiable de noticias y análisis profundos. Con un catálogo de más de 20 programas exclusivos a pedido y transmisiones en vivo de nuestras redes lineales, este nuevo servicio de transmisión digital garantizará que nuestros espectadores de todo el mundo nunca se pierdan lo último del canal de noticias líder en Estados Unidos”.

FOX News International estará disponible a través de dispositivos móviles y OTT, así como en el iPhone, Android, Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV.

FOX News Media opera FOX News Channel, FOX Business Network, FOX News Digital, FOX News Audio y el servicio de transmisión por suscripción directa al consumidor FOX Nation.

Propiedad de FOX Corporation, FOX News Media llega a 200 millones de personas cada mes.

En el nuevo servicio, con un precio de 6.99 dólares por mes, los espectadores tendrán acceso a FOX News Channel y FOX Business Network a través de la aplicación, que contará con un catálogo de los principales programas de FOX News Media para su visualización a pedido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here