El Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York confirmó el Plan de Reorganización de Frontier Communications, para que reduzca su deuda y logre flexibilidad financiera. Fue después de que el operador de telefonía e Internet estadounidense se declarara en bancarrota, en abril pasado.

Cuando el plan de reestructuración se consolide, la compañía habrá reducido su deuda en más de 10 mil millones de dólares, y habrá logrado una flexibilidad financiera significativa para respaldar la inversión continua para su crecimiento a largo plazo, destacó la compañía en un comunicado. El operador espera completar su reestructuración y salir exitosamente del Capítulo 11 luego de la aprobación regulatoria del plan de reorganización.

“Nos complace haber alcanzado este próximo hito crítico en nuestro proceso de reestructuración acelerado, que posicionará a Frontier para el crecimiento y el éxito a largo plazo”, dijo Robert Schriesheim, presidente del Comité de Finanzas de la Junta Directiva.

“En nombre de todo el equipo de Frontier, quiero expresar nuestra gratitud a todas nuestras partes interesadas, incluidos prestamistas, tenedores de bonos, reguladores, proveedores y, por supuesto, a nuestros valiosos clientes y empleados por su continuo apoyo y negocio. Es gracias a todas estas partes interesadas que hemos podido confirmar nuestro Plan aproximadamente cuatro meses después de haber presentado inicialmente el Capítulo 11″, agregó el ejecutivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here