El servicio de transmisión OTT, fuboTV, anunció que a partir del 1 de enero eliminó la red deportiva FOX Regional Sports Networks, como lo han hecho con otros proveedores de transmisión de TV, informó Cord Cutting News.

También eliminó las redes propiedad de Disney: FX, FXX, FXM y National Geographic.

En mayo de 2019, 21st Century Fox vendió sus redes deportivas regionales (RSN) a Sinclair Broadcast Group.

En un comunicado, el OTT dijo que las tarifas independientes para estas redes deportivas regionales no son consistentes con la misión de fuboTV de proporcionar valor y mantener los bajos costos para los consumidores.

FuboTV incluye cobertura total en Chicago, Filadelfia, la Bahía de San Francisco y Boston, cobertura significativa en Nueva York, y es el único vMVPD con cobertura de equipo local en Houston. Además, los paquetes base presentan más de 40 canales que transportan deportes y más de 700 estaciones locales de transmisión.

“También somos el único vMVPD que transmite deportes en vivo, incluido el Super Bowl LIV, en 4K. FuboTV sigue siendo un importante servicio de transmisión de TV en vivo para seguir a su equipo local durante toda la temporada”, señala el comunicado.

A pesar de estos cambios, fuboTV continúa siendo un reemplazo de la TV por cable enfocado en los deportes con cobertura del equipo local en los principales mercados.

Los fanáticos que quieran ver su FOX RSN local, incluidos lugares como Florida, Indiana, Arizona, Wisconsin y más, pueden hacerlo con Hulu o AT&T TV Now.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here