Fujitsu anunció que la compañía hizo el “Compromiso de AI del Grupo Fujitsu”, que describe su visión para el uso seguro de la Inteligencia Artificial (IA).

El Compromiso para IA de Fujitsu reúne los valores de la empresa para la IA, incluida la ética para guiar la investigación y el desarrollo de tecnologías, soluciones y servicios.

La compañía tiene el pensamiento de que al proporcionar servicios y soluciones para IA, tiene la obligación de promover el uso seguro de la misma.

Desde 2009, Fujitsu ha promovido el concepto de “Centrado en el hombre”, aspirando a la realización de una sociedad digital centrada en las personas.

En 2015, la compañía sistematizó más de treinta años de conocimiento y tecnologías relacionadas con la IA como “Human Centric AI Zinrai”, y desde entonces ha proporcionado sus soluciones y servicios.

Asimismo, la compañía estableció un comité que incluye expertos externos y estableció un mecanismo para llevar a cabo las evaluaciones objetivas de terceros. Al compartir esas evaluaciones en futuras reuniones de la Junta Directiva, la compañía mejorará el gobierno corporativo en relación con la ética de AI.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here