Gafas OXSIGHT ayudan a las personas con discapacidad visual a ver de nuevo

0
368

La organización Deafblind, dedicada a brindar apoyo práctico y emocional a las personas sordomudas en el Reino Unido, anunció una asociación con OXSIGHT, el proveedor de gafas de alta tecnología, para devolver la vista a las personas con discapacidad visual.

¿Cómo funcionan?

Las gafas OXSIGHT amplían el campo de visión hasta 68 grados horizontalmente para las personas con pérdida de visión periférica causada por afecciones como el glaucoma, la diabetes y la retinitis pigmentosa. Además, cuenta con una pantalla digital de última generación que lo ayuda a ver los alrededores con texturas sólidas y profundidad precisa.

La versión OXSIGHT Prism tiene un oclusor que bloquea la luz externa por completo, enfocando su visión en la proyección OLED a color en las lentes. Mientras que OXSIGHT Crystal tiene tonos de gafas de sol extraíbles.

Como parte de la asociación, OXSIGHT brindará consultas mensuales en la oficina de Deafblind en el Reino Unido, en Peterborough, donde las personas con pérdida de visión periférica pueden probar los anteojos.

Por cada par vendido, OXSIGHT hará una donación a Deafblind UK. Las clínicas se llevarán a cabo mensualmente hasta marzo de 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here