Galaxy S21 Ultra, de Samsung, ya está en Colombia

0
68

Samsung Electronics presentó este miércoles la línea de teléfonos Galaxy S21 en Colombia. Como es usual, la nueva familia está compuesta por tres modelos: S21 Ultra, S21+ y S21.

Según la compañía, la serie Galaxy S21 está alimentada por el procesador Exynos 2100, el primer chip de 5 nanómetros de la compañía. Los tres dispositivos también cuentan con pantallas AMOLED cuya tasa de refresco se puede adaptar hasta los 120 Hz y que integran un cristal Corning versión Victus, que garantiza su resistencia al polvo y al agua.

La compañía destacó que estos equipos incluyen una nueva función llamada “Modo Director”, que le permite seleccionar el lente con la que desea grabar mientras hace la toma. Además, incluyen características que ya venían en versiones anteriores, como la grabación en 8K, el zoom espacial y la toma única.

Toda la Serie Galaxy S21 cuenta con conectividad 5G, sonido potenciado por AKG y una batería inteligente de carga rápida, compatible con carga inalámbrica y reversible.

Este equipo integra la pantalla más grande de la serie, con 6,8 pulgadas. Viene con un chip de 12 GB, un zoom de 100 aumentos (100x), grabación en 4K a 60 fotogramas por segundo en todos sus lentes (cuatro en total) y una memoria inteligente de 5.000 miliamperios (mAh).

Su lente principal es de 108 MP y la cámara frontal es de 40 MP. La compañía destacó la función mejorada de Super Steady, un estabilizador que puede resultar bastante útil para creadores de contenido. El equipo permite editar material desde el celular con el lápiz S Pen (que no viene incluido en el teléfono), incluso si fue grabado en 8K.

De acuerdo con Samsung, el Galaxy S21 Ultra tiene el más alto nivel de certificación de seguridad, con Samsung Knox, que protege el teléfono desde el chip, y Samsung Knox Vault, que cifra los datos de autenticación biométrica.

El equipo que le sigue a la joya de la corona es el Galaxy S21+, que integra una batería de 4.800 mAh, pantalla Full HD de 6,7 pulgadas y altavoces potenciados por AKG, que prometen dar “la sensación de una sala de cine”. En materia de cámaras, viene con un teleobjetivo de 64 MP, un lente ultra angular de 12 MP, un angular de 12 MP y una cámara frontal de 10 MP. Su zoom digital llega hasta los 30x.

El S21, por su parte, es más compacto. Pesa 172 gramos, tiene una batería de 4.000 mAh y una pantalla de 6,2 pulgadas. Además, viene con las mismas características del S21+ en materia de cámaras.

El Galaxy S21 Ultra está disponible en negro y plateado por un precio oficial de $6′149.900 (que puede variar según el operador o retailer). Por su parte, el S21+ está disponible en colores plateado, negro y violeta por $5′149.900.

Finalmente, el Galaxy S21 llega en color morado para los comercializadores, pero Samsung dijo que tendrá en sus tiendas modelos en blanco, negro y rosado en versiones de 256 GB y 128 GB. Los precios son de $4′149.900 y $3′899.900, respectivamente.

La compañía aseguró que los equipos están en preventa desde el 11 hasta el 18 de febrero en los principales retailers y operadores del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here