Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, la nueva apuesta de Samsung

179

Enter.CO-Karen Ortiz

Samsung anunció una nueva versión de su Galaxy Z Flip 3 en el más reciente evento de Galaxy Unpacked 2.

La compañía lanzó el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, un dispositivo plegable que ahora cuenta con más de 40 diseños de personalización.

Está nueva versión está basada en el modelo Z Flip 3 de 256 GB, y la principal diferencia es que podremos personalizar completamente los colores. Con el Bespoke Edition, podremos elegir los colores y los acabados como queramos, mezclándolos a nuestro gusto y con la capacidad de escoger entre un chasis negro mate o plata brillante.

Bespoke es el nombre de una línea de producto de Samsung que viene utilizando en sus electrodomésticos y que da la posibilidad de combinar acabados y colores. Pues ahora, Samsung traslado esta idea a sus dispositivos.

La empresa señaló que es la primera vez que ofrece este nivel de personalización en un móvil.

“Los clientes de hoy en día son polifacéticos y viven la vida de muchas maneras coloridas y diferentes. Creemos que la tecnología que utilizan debe reflejar su estilo de vida único», señaló Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y jefa de marketing de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition: variedad en los colores

Con la nueva versión del Galaxy Z Flip 3, los usuarios podrán escoger entre cinco colores para los paneles traseros superiores e inferiores del dispositivo, entre ellos están el negro, blanco, rosado, amarillo y azul. Y para el marco están el negro o plateado.

Esta gama permite hasta un total de 49 posibles combinaciones.

Para realizar la mezcla de colores, es necesario hacerlo a través del sitio Bespoke Studio, que dará un código para realizar el pedido.

Por ahora, el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition está disponible exclusivamente en las tiendas en línea de Samsung en Estados Unidos, Reino Unido, Corea del Sur, Alemania, Francia, Canadá y Australia.

Su precio es de 1,099 dólares.