GameOn: la red social que quiere conquistar a los gamers de Android

0
133

Amazon sigue intentando incorporarse al mercado de los videojuegos. Primero lo hizo con la compra de la plataforma de transmisión para gamers, Twitch, y más recientemente lanzó su propio servicio de juegos en la nube, Luna.

Su último intento va dirigido hacia los jugadores móviles de Android, ya que la compañía acaba de presentar una nueva red social llamada GameOn. En su página web, Amazon explica que esta red social es un espacio para que los gamers móviles compartan y editen momentos clave de sus juegos favoritos.

Al contrario de Twitch, YouTube o Facebook Gaming, donde el contenido es más extenso, GameOn se centra en los videos cortos, algo parecido a lo que ofrece TikTok. Los usuarios podrán grabar clips de video de entre 30 segundos a cinco minutos de sus partidas.

La plataforma también permite editar los videos y añadir otros contenidos como selfies, además de que se pueden compartir en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Reddit o Discord. Los clips grabados se almacenan directamente en el dispositivo del usuario.

GameOn también cuenta con una sección de ‘desafíos’, que consiste en concursos de tiempo limitado en los que los usuarios pueden enviar sus videos para participar y ganar una insignia de clasificación digital.

La nueva red social de Amazon para gamers tiene soporte para más de mil juegos móviles, incluyendo: PUBG: Mobile, Final Fantasy Brave Exvius, Angry Birds 2 y Angry Birds Friends, entre otros títulos populares.

Por ahora, GameOn sólo estará disponible para usuarios con sistema operativo Android de Estados Unidos, pero próximamente también tendrá soporte para iOS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here