Global Telecom lanzó una actualización de su línea de módems avanzados, TITAN, que incluye un módem 5G, uno de los primeros en estar disponible para consumidores y pequeñas empresas.

El nuevo TITAN 5000 es un módem inteligente 5G para interiores que aprovecha el despliegue continuo de las redes móviles 5G de vanguardia, informó la compañía.

Proporciona servicios integrados de alta velocidad LAN, Wi-Fi y VoLTE/VoIP para usuarios que necesitan un ancho de banda mejorado y un servicio de datos multimedia en el hogar o la oficina, con las antenas MIMO 4×4 de alta ganancia integradas en su núcleo.

El TITAN 5000 ofrece un amplio rango de recepción para todos los dispositivos fuera de la estación base, brindando una mayor eficiencia de red y un servicio garantizado de clase portadora.

Combina las opciones avanzadas de las redes móviles 5G con las redes Wi-Fi tradicionales sin licencia, lo que permite que el Internet de las cosas mantenga la conectividad con todos los sensores y dispositivos, independientemente de la red externa activa. También es compatible con todas las bandas de frecuencia 4G y 5G en Estados Unidos y cumple con las especificaciones de la versión 15 de 3GPP.

“Internet de las cosas ofrece muchas posibilidades para redefinir el mundo en el que vivimos para mejor, pero todo depende de la disponibilidad de conexiones confiables entre dispositivos. Global Telecom se centra en el diseño de las mejores antenas de la industria y creo que el TITAN 5000 llamará la atención con sus velocidades vertiginosas que no se desvanecen como la mayoría de los dispositivos”, dijo Ahmad Malkawi, CEO y fundador de Global Telecom.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here