GlobalConnect presenta su unidad de negocios mayoristas que atenderá a países nórdicos

0
76

GlobalConnect presentó su nueva unidad de negocios mayorista de conectividad, GlobalConnect Carrier.

La filial estará dirigida a gigantes tecnológicos con necesidades de alta capacidad, operadores e integradores de sistemas principalmente del norte de Europa, donde ya poseen 350 clientes. Entre los servicios que prestan se encuentran de larga distancia, accesos (ETH/DIA), fibra oscura, redes de distribución de contenido y soluciones de infraestructura.

La compañía además cuenta con una red de 74 mil 500 kilómetros de fibra óptica, 3 mil 300 nodos de acceso y más de 27 mil metros cuadrados de espacio en 16 centros de datos.

“Nuestra nueva unidad de negocio GlobalConnect Carrier muestra los beneficios de ser una sola empresa, con una oferta completa y sin fisuras en el norte de Europa. El mercado mayorista está creciendo más rápido que el mercado de usuarios finales, y con GlobalConnect Carrier tenemos la capacidad y el conocimiento para convertirnos en una ventanilla única para los gigantes tecnológicos, operadores e integradores de sistemas más grandes”, sostuvo el CEO de GlobalConnect, Martin Lippert.

La compañía tendrá oficinas en Estocolmo, Copenhague, Oslo, Helsinki y Berlín, así como expertos en cada país nórdico, aprovechando también el alto crecimiento de capacidad y tráfico que hay en la zona.

“Al tener el mejor alcance de red en los países nórdicos, GlobalConnect Carrier tiene una posición única. Nuestros clientes experimentarán un contacto, una solución y una empresa, independientemente de si necesitan nuestra ayuda en el norte de Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia o Finlandia. Nuestra red cubre toda la región, incluidos centros importantes como Frankfurt y Amsterdam. Vemos grandes oportunidades para los clientes y GlobalConnect Carrier puede hacer crecer rápidamente su infraestructura de acuerdo con las demandas de los clientes”, agregó Martin Lippert.

El grupo GlobalConnect nació a principios de año y ya participó y ganó espectro en la primera subasta 5G de Noruega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here