El portafolio de productos de transporte 5G de Ericsson recibió las calificaciones más altas de criterios de compra en las áreas de capacidad y escala, soporte 5G Xhaul, sincronización, y características físicas y de potencia, en el ranking “Evaluación del panorama competitivo del transporte 5G” que realiza la empresa de investigación de mercado GlobalData.

El corte y la programación de la red del proveedor sueco y la amplitud de la cartera se describieron como “muy sólidos”, de acuerdo con la investigación.

Según el informe, los productos de transporte 5G de Ericsson son ricos en fronthaul que combina opciones ópticas pasivas y activas, para interiores y exteriores. También destacaron la amplia y versátil cartera de enrutadores de sitio celular, y un soporte de sincronización y temporización “muy fuerte” en todas las partes ópticas.

“La amplitud de la cartera de transporte 5G de Ericsson ofrece la capacidad y la escala necesarias para los servicios 5G y, al mismo tiempo, admite todos los escenarios de implementación”, comentó Emir Halilovic, analista principal de tecnología y software de telecomunicaciones en GlobalData.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here