Gobernadora retira nombramiento de su oficial de prensa al Negociado de Telecomunicaciones

0
78

El Vocero Ayeza Díaz Rolón

La gobernadora Wanda Vázquez retiró el nombramiento de su oficial de prensa Mariana Cobián como comisionada asociada del Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico. 

Así consta en el orden de los asuntos del Senado de la sesión legislativa de hoy. Allí se desglosa además, lo que se anunció el pasado viernes, de que Vázquez además retiró el nombramiento de Osvaldo Soto como contralor de Puerto Rico y de Federico Stubbe Arsuaga como miembro de la Junta de Directores de la Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO). 

Cobián es la portavoz de prensa de Vázquez desde que esta fungía como secretaria del Departamento de Justicia. Anteriormente, había sido periodista en un periódico de circulación nacional.

Por su parte, Cobián agradeció a la gobernadora por el nombramiento. “Luego de un proceso de análisis junto a mi familia, he decidido continuar en mis labores como secretaria de prensa. Esto será todo lo que comentaré sobre el particular”, dijo por medio de declaraciones escritas.

La sesión del Senado comenzaría hoy a la 1:00 de la tarde en el Capitolio. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here