Google abre centros de consultoría y soporte en México y Argentina

Dará soporte en la región y diversos países en el mundo.

0
269

Google anunció la apertura de un centro de soporte para servicios Cloud en México y uno de consultoría en Argentina.

Eduardo López, presidente de Google Cloud América Latina, dijo que la apertura del Centro de Soporte Técnico en México y el Centro de Ingeniería y Servicios en Argentina otorgarán sus servicios para sus clientes en todo el mundo.

Aseguró que en ambos se contratará a ingenieros locales con el objetivo de impulsar el talento en ambos países; sin embargo, no reveló el monto de la inversión y el número de empleos que crearán.

En 2019, João Bolonha, director de Google Cloud América Latina, reveló que la empresa buscaría triplicar su fuerza laboral, por lo que la apertura de ambos centros en este 2021 se une a dicho objetivo.

Julio Velazquez, director General de Google Cloud en México, detalló que la convocatoria para contratar personal está abierta y detalló que buscan ingenieros en cibernética y ciencias.

“La inversión que hizo la compañía llegó para quedarse. En México es un centro de soporte y resolución de problemas; estamos contratando una gran cantidad de ingenieros, con carreras en ciencias, matemáticas y cibernética. Ahora el foco es el cliente y este grupo de ingenieros va a dar soporte a nivel global para estar cerca del cliente y solucionar los desafíos de manera más rápida.

“Es una gran noticia para el país porque México es semillero de talento, ocupa el sexto lugar mundial en formación de profesionales. Hay oportunidades en Google para desarrollar y mantener el talento”, dijo el ejecutivo de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here