Google adquiere 6.6% de ADT para el desarrollo de seguridad doméstica inteligente

0
393

Google, parte de Alphabet Inc., informó la adquisición de un 6.6 por ciento en la compañía de seguridad para el hogar y automatización ADT; lo que se traduce en una inversión de 450 millones de dólares. El objetivo de la colaboración es crear la próxima generación del hogar útil, basado en nuevas soluciones de seguridad que protegerán y conectarán mejor a las personas con sus hogares y familias.

La asociación combinará el expertise de ADT, con sus 20 mil profesionales, junto con la cartera de dispositivos domésticos de la firma de productos para el hogar de Google, Google Nest. Se instalarán dispositivos como Nest Cameras y Nest Hub Max, todos con tecnología de Google Assistant.

Los clientes de ADT también tendrán acceso a Nest Aware, un servicio que mantiene a las personas informadas sobre eventos importantes en el hogar, incluidas alertas inteligentes y registros de historial de eventos de hasta 30 días.

Google aseguró que, con el tiempo, los dispositivos de Nest ―impulsados ​​por las capacidades de aprendizaje automático de Google―, mejorarán el monitoreo de seguridad de ADT y se convertirán en la piedra angular de la oferta de hogares inteligentes de ADT.

“El objetivo es dar a los clientes menos falsas alarmas, más formas de recibir eventos de alarma y una mejor detección de posibles incidentes dentro y alrededor del hogar. También proporcionará a las personas notificaciones más útiles que harán que la vida cotidiana sea más conveniente, como la detección de paquetes”, agregó Google en un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here