Google capacitará gratis a emprendedores y Pymes

535

Milenio

Google abrió su proyecto “Crece con Google” para que puedas aprender sobre emprendimiento desde tu casa y de manera gratuita, aprovechando la cuarentena por coronavirus para desarrollar tus capacidades empresariales.

En un comunicado, la compañía de tecnología dijo que la iniciativa va enfocada principalmente a emprendedores, dueños de negocio, empleados, educadores, estudiantes, periodistas y usuarios para que puedan acceder a información y recursos que permitan impulsar su negocio y mejorar sus habilidades digitales, con capacitaciones gratuitas.

Los cursos iniciarán mañana y finalizarán el 24 de abril.

“Con el desafío de continuar las actividades desde el hogar, Crece con Google en Casa ofrece una serie de capacitaciones gratuitas vía livestream en YouTube para aprender a usar herramientas gratuitas de Google con el objetivo de continuar conectados, mejorar la productividad en el trabajo y el aprendizaje en casa, gestionar negocios de forma remota y adquirir nuevas habilidades digitales”, dijo la empresa en un comunicado.

Los cursos estarán enfocados en herramientas gratuitas de Google para ayudar a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) para tener perfiles actualizados con información relevante de ellos, entre otros.

Parte importante de ellos estará enfocado en clases virtuales para mejorar y aprender sobre habilidades digitales, un curso en el que también docentes interesados en el tema pueden aprender de Google for Education.

Y si aún no eres un maestro en el arte del home office la plataforma también te enseña cómo acceder a sus herramientas para aprender a trabajar desde casa con servicios como Google Meet, Chat, Drive, entre otros.

Si quieres conocer todos los detalles del proyecto y registrarte para participar, te dejamos el link de acceso: https://events.withgoogle.com/crececongoogleencasa/capacitaciones-en-vivo/#content