Google Drive mejora su motor de búsqueda añadiendo nuevas opciones y filtros

63

Cinco días

Con la actual velocidad a la que se mueve la tecnología y, sobre todo, la ingente cantidad de información que se genera alrededor de nuestra actividad diaria, llega un momento en el que no sirve solo con tener bien organizados todos los archivos, documentos, imágenes o vídeos que mantenemos en la nube, y hacen falta otras herramientas mucho más eficientes.

Y Google otra cosa no, pero de búsquedas sabe un rato y por eso se ha decidido a añadir nuevas formas de encontrar todo lo que almacenamos dentro de Google Drive, un espacio de almacenamiento que cada día nos ocupa más y que a poco que nos descuidemos, puede convertirse en el pozo del Sarlacc de “El Retorno del Jedi”.

Encuentra todo rápidamente
Así que los norteamericanos han decidido introducir nuevos criterios de búsqueda a través de una serie de menús que nos permiten acotar muchísimo qué es eso que estamos buscando. Y no solo con las categorías típicas de nombre o fecha, sino también introduciendo otras que nos permitirán filtrar sin demasiados esfuerzos. Con apenas un par de clics.

Leer más: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/04/lifestyle/1636003315_580560.html