Google e Intel aún no están preparados para un #MWC21 presencial

0
202

Nuevo golpe para el Mobile World Congress (MWC): Google, el gigante de Internet,  e Intel, el fabricante de semiconductores, se sumaron a otras empresas tecnológicas que no asistirán presencialmente al evento que se celebrará en Barcelona del 28 de junio al 1 de julio.

A través de un comunicado, Google anunció que no asistirá a la edición de este año. “Siguiendo nuestras restricciones y protocolos de viaje ante la Covid-19, se ha tomado la decisión de no exponer en el Mobile World Congress este año”, señaló la empresa.

“Continuaremos colaborando estrechamente con la GSMA y apoyando a nuestros socios a través de oportunidades virtuales. Esperamos con ansias las actividades de este año y verlos en Barcelona en 2022”, agregó.

Intel también informó que no estará este año de forma presencial en el evento. “En sintonía con nuestras políticas relacionadas con la pandemia, nuestra presencia en el MWC de este año será sólo digital”.

A pesar de que la GSMA ha insistido en que seguirá con el congreso, y ha tomado una serie de precauciones como el uso de mascarillas y pruebas de Covid-19 dentro de las 72 horas posteriores a la llegada, para las empresas no es suficiente y prefieren no correr riesgos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here