Google Fiber lanza servicio de Internet de 2 Gbps

El servicio llegará pronto para los usuarios de las ciudades de Nashville y Huntsville, en Alabama, por 100 dólares por mes.

0
297

Hace dos meses Google lanzó un programa beta de su nuevo servicio de Internet Google Fiber, con un plan inicial de 1 Gbps por 70 dólares al mes. Ahora, acaba de anunciar que ampliará su servicio con un nuevo plan de 2 Gbps que también estará disponible en las ciudades de Nashville y Huntsville, en el estado de Alabama.

El plan “2 Gig” de Google Fiber tiene un precio de 100 dólares al mes e incluye un router WiFi 6 Multi-Gig con un extensor de malla de tres bandas e instalación profesional. Google Fiber dice que con el nuevo plan se puede descargar una película 4K en sólo 1.2 minutos o un juego de 10 GB en 42 segundos.

El router está diseñado para permitir que varias personas y dispositivos compartan velocidad adicional. Además, admite velocidades 4×4 MU-MIMO WiFi 6 a 2.4GHz y 5GHz. El extensor de malla también admite velocidades MU-MIMO 4×4, pero sólo a 5 GHz. También tiene dos puertos Ethernet de 1 Gbps.

Actualmente, Google Fiber tiene cobertura en 19 ciudades y planea lanzar su nuevo plan en la mayoría de estas ciudades a principios del próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here