De acuerdo con el informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, Comscore, los sitios de Google lideran el ranking de aplicaciones en teléfonos inteligentes. 

En octubre de 2019, un 77.6 por ciento de los usuarios con teléfonos inteligentes utilizaron la plataforma de música YouTube, siendo la app más popular en Estados Unidos.

Un 63.9 por ciento de los usuarios ocupó Google Search, 62.2 por ciento Google Maps y 60 por ciento Gmail.

Por otra parte, las aplicaciones de Facebook ocuparon tres de los diez primeros lugares en el ranking de Comscore. La red social ocupó la segunda posición con un alcance del 69.4 por ciento de los usuarios, mientras que Facebook Messenger se colocó en sexto lugar con un 59.9 por ciento, e Instagram en el décimo lugar con un 45.1 por ciento.

Las únicas compañías que llegaron a las 10 primeras posiciones fueron Amazon, en octavo lugar, con un alcance del 49.8 por ciento, y Snapchat en el noveno lugar con un 46.6 por ciento de la audiencia móvil.

Pandora Radio ocupó el puesto 12 con 36.3 por ciento, el Weather Channel se ubicó en el lugar 14 con 34.2 por ciento, y Spotify ocupó el puesto 15 con 30.3 por ciento.

Google Play, Google Drive, Google Photos ocuparon el resto del top 15.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here