Fayerwayer-York Perry

Google Maps es una aplicación que se ha vuelto tremendamente popular junto con el crecimiento de la industria del smartphone.

Gracias a la magia del GPS es posible utilizar la plataforma para llegar a cualquier lugar; y resulta tan inteligente que hasta nos puede sugerir la mejor ruta para conducirnos a nuestro destino.

Recuerden: es necesario seguir mirando el camino y no sólo el smartphone.

Desde hace un par de meses se filtró un informe sobre una potencial, curiosa y controvertida actualización de la app.

En donde Google Maps se volvería tan completo que ahora hasta te diría hasta cuál es el color de las luces del semáforo.

Pues todo era cierto y a partir de hoy primero de septiembre de 2020 comenzó a liberarse una nueva versión de la aplicación que integra esta nueva función.

jj

Según reportan los colegas de Tech Viral esta actualización se ha repartido de manera gradual por Estados Unidos y sólo para usuarios del sistema operativo móvil Android.

Cómo funciona

La interfaz se mantiene igual que cuando se reportaron las primeras pruebas. Con Google Maps siguiendo la ruta e implementando un zoom cuando el vehículo se acerca al cruce donde está el semáforo.

Es ahí cuando el carril de la ruta trazada se ilumina de color verde para indicar cuál es la luz al momento de pasar por ahí.

Necesitas descargar una app en la Play Store para hacer simulaciones de ubicación.

Cabe señalar que esta novedad sólo estaría disponible para la versión 10.44.3 y sólo en algunas pocas regiones del país.

Así que podemos inferir que tomará algo de tiempo para poder ver esto en acción de este lado del continente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here