Google Maps te mostrará en tiempo real si estás cerca de alguien con Covid-19

0
437

Google, filial de Alphabet, anunció que estará agregando dos nuevas mejoras a la capa Covid-19 en Maps, para los sistemas operativos iOS y Android. Esto incluirá los casos detectados en el área del usuario en conjunto con los enlaces rápidos a los recursos contra el coronavirus de las autoridades locales.

La compañía señaló que es posible visualizar en tiempo real la sobrepoblación para conocer las aglomeraciones en, por ejemplo, las líneas de autobús.

La herramienta Maps ha ayudado a casi 10 millones de personas a obtener información crítica sobre el virus, informó Google.

Asimismo, para los usuarios que piden alimentos a domicilio o para recoger, la aplicación permitirá conocer los horarios de entrega y recepción. Este servicio está disponible sólo en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Brasil e India.

Google indica que es fácil para los usuarios reordenar “sus favoritos directamente desde la aplicación Google Maps. Y cuando sea seguro ir a los restaurantes, pronto podrán ver rápidamente el estado de su reserva en 70 países de todo el mundo”, señaló la compañía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here