Google Meet le pone un toque animado y envolvente a las videollamadas

Permitirá tener imágenes del clima, como lluvia o nevadas, a través de ventanas de sitios como cafés y condominios.

219

El servicio de videollamadas Google Meet tendrá nuevos fondos envolventes y animados para darle un toque más realista al entorno en el que se encuentran los usuarios.

De acuerdo con Google, los fondos son con imágenes de cafés y condominios que contarán con diversas animaciones, como ventanas, en donde se observará un clima nevado o lluvioso.

“Agregamos cinco nuevos fondos envolventes para Google Meet en la web. Los fondos cuentan con una animación sutil que le da vida a tu fondo o cambia tu iluminación. Los interiores de cafés y condominios tendrán varias iteraciones, como clima nevado o lluvioso, lo que ayudará a los equipos dispersos a representar mejor su zona horaria y clima actuales.

“Además, le brindamos más opciones para personalizar su video con varios filtros de luz y color y fondos más estilizados. Los nuevos fondos y estilos están disponibles en Google Meet en la web y se pueden agregar antes de unirse a una llamada o durante una llamada usando el panel de configuración de efectos recientemente lanzado”, explicó la compañía.

Google detalló que para activar los nuevos fondos es necesario ir en Meets web a la Consola de administración, enseguida a Aplicaciones, luego Espacio de trabajo de Google, Configuración de Google Meet, y Configuración de video de Meet.

La disponibilidad de los nuevos fondos será gradual y se realizará a partir del 2 de diciembre de 2021.