Google anunció el lanzamiento oficial de tres nuevos teléfonos de su línea Pixel: el Pixel 4a, que ya está disponible para reservación, y dos nuevos dispositivos 5G que estarán disponibles en otoño de este año, el Pixel 4a (5G) y la versión XL que por el momento conocemos como Pixel 5.

El Pixel 4a vendrá integrado con la plataforma móvil de Qualcomm, el procesador Snapdragon 730G, un módulo de seguridad Titan M para seguridad en el dispositivo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con una batería con duración de un día.

Su precio será de 349 dólares, mientras que para el dispositivo compatible con la red móvil 5G, el 4a (5G), iniciará a partir de los 499 dólares, con lo cual los consumidores tendrán acceso a las capacidades que la nueva red ofrece, como mejorar considerablemente la rapidez y rendimiento de las aplicaciones de transmisión de video, descarga de contenido y los juegos en Stadia u otras plataformas.

El Pixel 4a (5G) y el Pixel 5 estarán disponibles en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia. Cabe destacar que a causa de los retrasos mundiales en la producción de dispositivos provocados por la pandemia, las versiones 5G del pixel podrían llegar a finales del otoño, y no en octubre, cuando Google acostumbra lanzar sus teléfonos insignia.

Respecto al Pixel 4a, su característica más sorprendente es, quizás, el precio, que para Estados Unidos será aproximadamente 50 dólares más barato que otros dispositivos de alta gama, como el iPhone SE y la propia versión anterior del Pixel, el 3a.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here