Google se preocupa por tu desempeño fitness y anuncia actualizaciones en métricas

0
137

Buenas noticias para los seguidores de una vida fitness: Google presentó una nueva serie de actualizaciones para mejorar las métricas de monitoreo de actividad física, las cuales estarán disponibles en los dispositivos Google Fit y Wear OS de Google.

Con las novedades, el software brindará métricas de actividad física en la pantalla de inicio, además notificará a los usuarios si están cumpliendo con sus objetivos diarios y semanales en actividades como conteo de pasos diarios y cardio. Cabe destacar que la visualización de la app permite añadir elementos de personalización, como colores para distinguir kilómetros recorridos.

La pantalla revelará datos de la frecuencia cardíaca, peso y presión arterial a lo largo del tiempo. Además, Google incorporó más información sobre calidad del sueño en dispositivos conectados como el reloj inteligente Fossil Gen 5E, el anillo Oura o el tapete de seguimiento del sueño Withings, o usa una aplicación de seguimiento del sueño como Sleep As Android o Sleep Cycle.

La aplicación Google Fit en Android o iOS permitirá compartir métricas en redes sociales. Google también anunció mejoras en los datos de clima, y una nueva función, llamada Breathe Tile, para sesiones de respiración guiada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here