Milenio

Grupo Radiópolis informó a través de un comunicado que en una asamblea especial de accionistas de Sistema Radiópolis se modificó la integración de su Consejo de Administración y se designó a Ignacio Carral Kramer como director general, como consecuencia de la resolución judicial del pasado 21 de agosto con la cual se adecuó la legalidad de la situación corporativa de la empresa.

De acuerdo con el documento, la inversión mexicana en la empresa (Corporativo Coral) asumió el control y designó a la mayoría de los miembros del consejo y a Miguel Alemán Maganani, como presidente del mismo, con lo que revocan todos los poderes y facultades autorizados a los anteriores integrantes.

La empresa, bajo la nueva dirección, aclara que tanto los contenidos como la operación del Sistema Radiópolis, continúan sin cambio alguno y las empresas que lo conforman seguirán operando con normalidad.

El año pasado se anunció que Televisa vendería 50 por ciento de su participación accionaria en Sistema Radiópolis a Corporativo Coral, empresa encabezada por los empresarios Miguel Alemán Velasco y su hijo Miguel Alemán Magnani.

Al no concretar Co

rporativo Coral los créditos bancarios suficientes, Televisa emprendió acciones legales por el incumplimiento de los compromisos de adquiridos para la adquisición del 50 por ciento de las acciones de Sistema Radiopolis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here