Los proveedores de Apple planean comenzar la producción de un nuevo iPhone SE 2 de bajo costo en febrero y se espera que se presente a principios de marzo, declararon a Blooomberg personas familiarizadas con el plan y su hoja de ruta.

El trabajo de ensamblaje para el nuevo teléfono se dividirá entre Hon Hai Precision Industry (conocida como Foxconn), Pegatron Corp. y Wistron Corp., de acuerdo a la agencia de noticias.

Se dice que el próximo iPhone SE 2 usará elementos de la serie de iPhone 8 y iPhone X, y que contará con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas. Sería el primer teléfono inteligente de bajo costo de Apple desde el iPhone SE de 399 dólares lanzado en 2016.

Se espera que el nuevo teléfono tenga Touch ID integrado en el botón de inicio, reutilizando la tecnología Apple establecida en lugar de un sensor de huellas digitales en la pantalla, como la mayoría de los dispositivos modernos de Android. No tendrá la autenticación biométrica Face ID de Apple, pero contará con el mismo procesador que el iPhone 11.

Una portavoz de Apple declinó hacer comentarios.

Apple está planeando una serie de nuevos iPhones de alta gama para su lanzamiento más adelante en 2020 que incluyen conectividad 5G, procesadores más rápidos y nuevas cámaras 3-D en la parte posterior, informó Bloomberg News.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here